viernes, 21 de marzo de 2014

Un amor perdido sin ti.

Me llevaré en esta tarde tus lágrimas secas, que claman por mis manos; el día de caricias, cuando el sol estaba en su punto, nos amamos, aquí me encuentro, clamando por tus manos para secar mis lágrimas que destellan como las estrellas en una noche sin luna, la que brilla soy yo sin ti ¿Cómo hago? Dejas mi más hundido deseo en el fondo de un estanque oscuro. Déjame esta noche ser la autora de besos en el alma de tu fiel e infiel razonamiento. Déjame atrás de tus promesas para ser aquella  felicidad que nos eleve tan alto que podremos tocar las nubes y vivir en ellas. No dejes el engaño hundirnos como solía llevarnos hasta tocar el fuego con los cabellos del más profundo miedo, promete, ahora y siempre nuestro más poderoso ser en mis manos, promete o déjame, no niegues el nacer de tu alma en mi mirada. Déjame vivir en tus caricias, déjame mudarme a la inmensidad de tus ojos color infierno. Déjame ser lo que no fuimos, un sueño que se hará realidad en nuestros agujeros negros, déjame ser, pero no me dejes sola. 

sábado, 15 de marzo de 2014

Esta noche.

Sangre en las calles. Muerte en los labios de los que un día me saludaron con una mirada fugaz. Tiemblo ante el rencor que emana de mi cuerpo, la vida parece haber desatado el alma infernal y ésta decidió llegar a nuestros pies. A arruinarnos el día y a la vez alegrándolo también, con un poco de esperanza ante miles de hormigas que piensan distinto. Nos centramos en el corazón machacado por los maleantes vestidos de caballeros. Agonizan mis hermanos, y yo ¿Qué hago? me siento a esperar a la llamada de mi inteligencia y decido salir, nada me detiene, nada me importa, sólo una cosa, conseguir mi libertad. No creemos en lo que nos dicen, somos almas que navegan en un  mar de cuerpos a los que arrebataron su vida, injustamente. Hay nuevos sembrados, que se harán polvo, mientras tú te regocijas en su tumba ¿Quién te crees que eres? 
      El miedo a los que juraron protegernos, nos hiere. Pero, sin el miedo ¿Qué somos? Guerreros, que luchan entre tempestades y abren el mar en dos, para darle paso a la libertad que tanto tiempo hemos estado buscando. Escuchamos cada noche, en el silencio de nuestras chozas, con miedo de nuevas noticias, lo que el día nos ha entregado,  sumisos a los pensamientos de los altos cargos, nos desentendemos de ellos, no importa lo que digan, seguimos adelante. Y tú ¿Sigues adelante?
     Mis oídos escuchan y admiran a los que con mucha fuerza, valentía y tristeza aceptan que alguien llegará para arrebatarles el poder de lucha, el poder de seguridad y el don de la vida. Ellos, admiten que se ofrecen a cambiar su don y recibir un nombre de por vida, que quedará grabado en los cuadernos, en los libros de historia y en los registros de Wikipedia, se les llamará Héroes. ¿Has salido a defender tu don?
     La vida continúa a los oídos sordos, que sólo pestañean y se olvidan de su pensamiento y creencia pasada, pero ellos no entienden que pueden ser considerados para ser un número más en una lista que se cierra cada año, y cada año la cifra es mayor. ¿Aceptaste que eres ignorante? ¡Hazlo! Ya yo lo hice y estoy en la calle. Tal vez consiguiendo mi título de héroe.