viernes, 4 de marzo de 2016

Aquí estoy.

-Tal vez solo sea una adicción…tal vez es amor….quizá sea vueltas antes de dormir…probablemente siga viviendo así por unos años pero Cómo acaba? Cómo termina lo que empezó como algo inestable e indomable? –


Un ciego por accidente sobrevive sin tener el don, Cómo un bebe aprende a caminar si nunca ha caminado antes?  Tal vez haya una manera de andar entre personas en el asfalto de cada día, con miedo a lo oscuro, miedo a algo duradero que se vuelve nada y cae como agua entre manos, como arena entre los dedos. Si, hay formas de huir, pero nadie corre, se esconde dentro como una última opción, correr, huir lejos a las frías olas que acaban con el alma seca luego de un último latido y suspiro. Cómo un corazón evita ser magullado por si solo? Sólo se aprende a amar cuando ya no queda nada. Sólo se ama una vez? No lo creo así, me gusta pensar que el amor tiene varias facetas aunque no las conozcamos, y al final aquellos son los que abren el alma y la parten en mil pedazos, al irse, al negarse algo que ya se vuelve obvio con el tiempo. Cómo te exasperas si alguien está roto y no eres tú? Cómo perdonas si no han violado el reglamento? Cómo huyes si no tienes razones o tienes de sobra? 

Tal vez...sólo tal vez te quedarías mirando a través de la ventana en pleno invierno caluroso o quizá envíen nieve algún día y lo esperarías, luego de tantas dudas y tantas ganas de huir a veces, quedarías a ver la luz al final del túnel,  o el fuego que arde en tus ojos cuando se desvanezca y se destruya a tu paso al final del estropeado camino. Puedes seguir caminando por vidrios rotos o quizá por flores olorosas que llevan a una propuesta indecente y alocada. 
Así que...arriésgate o pierde....huye o quédate, sin miedo a ambas, déjate llevar por las mariposas esperanzadoras...

Yo me quedo.