sábado, 1 de febrero de 2014

Carta de mis recuerdos.

Cielo mío:

Es como una luz al final del túnel, recuerdo cuando me dijiste que estabas cayendo en la tentación de mis labios, aquella noche de verano, sentados en la arena, sin tocarnos pero a la vez amándonos, corazón, no me quites la custodia de mis besos, de tus besos, no me des el último aliento de vida, no me dejes, no ahora, cuando todo mejora, prometo que lo hará, la vida será mejor, habrá instantes en los que quieras estrangularme, igual lo sentiré yo, como aquella noche cuando a los árboles robaron sus plumas mostazas y caobas; no evitaremos las disputas, sin ellas no somos dos, sin ellas no sabemos qué es la felicidad.
Déjame ser la nube de tu cielo azul, la lluvia colorada de tu gris, el arco iris de tu vida. No me des a cambio tu silencio ni tus recuerdos, quiero tu futuro, robar tus secretos para guardarlos en el más recóndito lugar, y no sufras por ellos.
Recuerda mi última mirada, recuerda mis últimos besos, pero no me dejes, estoy varada en la orilla de nuestro mar, ése tan voluble, como nosotros dos. La última imagen de tu voz se la ha llevado el viento frígido y odioso, sin mirar atrás se fueron. ¿Si te vas, quién será el autor de mis caricias?
Los días se van convirtiendo lentamente en letras negras cursivas de nuestro libro que nunca acaba, y los capítulos no se dejan vencer por las estrellas, no me dejes, no así, no aquí, no ahora, ni nunca. Soy y seré aquella mujer en tu vida, aquella, me desahogo en tus palmas para ser tuya, no me dejes, no cuando estoy más feliz que nunca, sigamos siendo dos sin tocarnos.
Sigo esperando, sigo sentada en los días de humor negro, en los días de rojo y  verde, sigo esperando el viento que calma, pero no llega, no llegas, sigo aquí, sin ti, con un gato negro a mi lado, que recuerdos de ti no guarda. Ven, dale razones para extrañarte como lo hiciste conmigo, dáselas y luego vete, si así lo deseas, pero ven. 


A tus canciones se les han borrado las letras de las veces que las he escuchado, ven, tráeme tus nuevas canciones para borrarles las letras también, pero ven y no me dejes.


Para terminar, quiero que te des cuenta de que no me has perdido, porque no me has tenido, al menos eso creo.


No dejes que mis ojos se cierren y mi mirada al horizonte se desvanezca, ven, y no me dejes.
Con tu promesa en mi dedo,  me despido
P.F

No hay comentarios:

Publicar un comentario