martes, 4 de junio de 2013
Ya te extraño.
Te fuiste sin decir adiós, dejaste una semilla plantada, pero falta regarla; Tú eras el único que poseía la magia de unir un clavel con una rosa, el único que podía mezclar el azul y el morado y obtener un color especial, como tú, el único que tenía el don de hacernos reír de una manera extraña, nos dejas un recuerdo exquisito de ti, tu apoyo incondicional con el que ayudabas a más de una persona a la vez, tus chistes raros y a la vez malos; esta noche se respira un aire distinto al de hace dos días, este aire no te tiene, miro a mi alrededor, te veo y no te veo, te busco y no te encuentro entre las caras conocidas y las no conocidas, busco tu esencia, tu olor tan inconfundible, pero no te huelo, lucho con mi olfato pero no te encuentro, mis oídos tratan de escuchar tu voz, pero al cabo de un rato caigo en cuenta que tu voz no la escucharé nunca más, que no oiré tus chistes. Lamento tanto nunca haberte pedido la revancha de la pelea del nevado, la cual tú ganaste, no oiré más nunca el sonido de las llaves, de tus llaves, las cuales sonaban con un ritmo único. Lamento nunca haberte dicho un Te quiero o un Te amo, me dabas consejos que no pedía, pero en algún momento fueron y serán útiles; sólo nos quedarán los recuerdos, los momentos a tu lado se desvanecieron y tus abrazos se deshicieron, tus lazos ya no existirán, es la verdad; y te digo ¡TE AMO! y que con el alma te extrañaré, porque ya lo hago; me pregunto: ¿Te habrás convertido en un lucero? para vernos todo el tiempo, para que sigamos admirándote y viéndote aunque no tenga tu rostro, pero siempre serás un lucero en mi universo, Te quiero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me dejo sin palabras este hermoso poema. Tiene una escensia especial, a muchas personas le pasa lo mismo y no hay nada mas bonito que recordar a la persona que perdimos con un bello poema.. Me llegaste al corazón con tus palabras y recordé a una persona que quiero que ya también es un Lucero.
ResponderEliminarGracias, que bien que te haya gustado. Agradezco tus palabras.
ResponderEliminarLloré :c Hermoso.
ResponderEliminarMi niña... es realmente bellas tus palabras y el sentimiento que abraza tu corazón. Ese sentimientos que nos lleva a recordar los momentos tristes y alegres que pasamos la lado de ese ser tan querido... bellas tus palabras
ResponderEliminar